domingo, 6 de noviembre de 2016

PREPARACIÓN DEL CROSS ESCOLAR 2016

Hola .
Para esta preparación del cross 2016, he seguido mas o menos este  plan o horario de entrenamiento :


1ª Semana de entrenamiento.

1º  Día de entrenamiento.


El lunes 24 por la tarde ,fui a correr con José Elías de 3ºa y con José Manuel de 2ºa .

Lo hicimos alternando 5 min caminando + 5 min carrera continua suave,durante 40 min.
 Salimos desde La Paca, alternando entre carretera  y camino . 
Hicimos unos 4 km.

Este fue nuestro recorrido: 

Mi conclusión y sensaciones de la ruta: estuvo bien , siendo el primer día no estaba cansado ni tenia fatigo .



2 º Día de entrenamiento.

El miércoles 26 por la tarde, fui a corre con  José Elías de 3ºa  y con José Mnuel de 2ºa.

Lo hicimos alternando entre 10 min caminando suave + 10 min  carrera continua suave (ccs) + 5 min caminando suave +10 min ccs + 5 min carrera continua  más rápida , durante 45 min.

Salimos desde La Paca aunque en la foto no sale porque se nos olvido poner el Runtastic , fuimos alternando entre camino y carretera .

Este es el recorrido :

                   

Mi conclusión y sensaciones de la ruta: estuvo bien , siendo el segundo día ya me encontraba un poco 
cansado



3º Día de entrenamiento. 

El sabado 28 por la tarde , fui a montar en bici con José Elías de 3ºa y con José Manuel de 2ºa.

 La ruta la hicimos saliendo de La Paca , sin paradas durante 1h y 30 min, alternando entre carretera y camino. 

Este fue el recorrido:

                

Mi conclusión y mis sensaciones de la ruta: estuvo bien y nos refresquemos un poco ,porque  estaba chispeando,siendo el tercer día no me canse mucho.









                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario